La Gran Comisión
Mt 28:19-20
 dada por Jesús

“Hacer discípulos a través de grupos en casas a fin
de transformar la ciudad, la nación, y el mundo
con el mensaje del evangelio del reino.”

Servicios Dominicales
Conoce a Dios
Dios quiere conocernos personalmente. Más que solo practicar la religión, Él quiere una relación con nosotros. Nuestros servicios de fin de semana son donde nos enfocamos en esa relación. Ya sea que sea nuevo en la fe, tenga preguntas o haya seguido a Cristo por mucho tiempo, nuestros servicios son un lugar seguro para aprender más sobre lo que significa conocer a Dios y acercarse a Él.
Servicios Dominicales
Grupos Pequeños
Encontrar la libertad
Una de las formas en que Dios diseñó para que vivamos en libertad es tener personas en nuestra vida que nos ayuden en el viaje. Conectarse con otros en H2O Church Samll Groups es una forma práctica y agradable de encontrar ese tipo de comunidad que cambia la vida.
Grupos Pequeños
Growth Track
Descubrir Propósito
Todos somos importantes en el plan de Dios, y nuestra vida nunca tendrá sentido hasta que descubramos nuestro propósito. El H2O Church Growth Track está diseñado para ayudarnos a dar pasos en el importante proceso de descubrir nuestro propósito, y hay oportunidades para asistir semanalmente en cada ubicación de la Iglesia H2O
Growth Track
Dream team
Hacer la diferencia
Este es el último plan de Dios para nuestra vida: marcar la diferencia en la vida de los demás. Cuando lo hacemos, la Biblia nos dice que experimentaremos alegría. A través del Equipo H2O Church Dream, esperamos conectar a cada persona con la oportunidad de vivir su llamado mediante el uso de sus dones y talentos para servir a otros en la iglesia y la comunidad.
Dream team

Jesús dijo que la mies es mucha, y que los obreros pocos. El dijo que pidiéramos al Señor que enviara más obreros. La cosecha siempre traerá consigo más mies, que requerirá más obreros. Lo que Dios busca y establece son personas dispuestas a trabajar en la obra del Reino (La mies).

Todo obrero con la visión correcta levantará la mies, consciente que hay que ganar, consolidar, discipular y enviar más obreros. Siempre que se recoge la mies se deben hacer más obreros, quienes traerán más cosecha.

Tu eres el obrero que Dios utilizará para transformar esta ciudad un discípulo a la vez.

¿Eres nuevo en H2O? ¡Queremos conocerte!