¡Qué gran oportunidad tenemos para servir a Dios! Creemos que nos ubicaron aquí en este momento
en SU historia para un propósito específico. Por la mano providencial de Dios, estábamos
predestinados a estar aquí, ahora, en un momento como este.

Guardería

Su hijo experimentará el cuidado personal de nuestro equipo bien formado. Mantenemos nuestras salas de guardería listas para sus pequeños con juguetes apropiados para su edad que se limpian a fondo entre los servicios.

Sabemos que los bebés tienen necesidades y horarios específicos, por lo que cuando lleva a su hijo al aula, tenemos un formulario fácil de usar que puede completar para informar a nuestro equipo sobre las necesidades de alimentación, sueño y cambios que tiene su hijo. También tomamos tiempo para amar y orar por su hijo cada semana.

Preescolar

En preescolar, los niños comienzan a involucrarse más con su experiencia en la iglesia, por lo que les ayudamos a interactuar y construir su fe a través de historias, manualidades y canciones que les dan verdades bíblicas. También comienzan a formar relaciones con otros niños y sus maestros.

Dedicación de padres e hijos

Los padres de Jesús lo dedicaron a Dios (Lucas 2: 22–40) cuando era un niño. Con un corazón para seguir este modelo bíblico, también le ofrecemos la oportunidad de dedicar a sus hijos. En Parent Child Dedication, los padres se comprometen públicamente a ayudar a sus hijos a crecer en su fe y criarlos en un hogar centrado en Jesús. Nuestro equipo también reza por cada familia, y tenemos una Biblia para dar a cada niño.

Vuelva pronto para obtener más información sobre nuestro próximo servicio de dedicación.

SU PRIMERA VISITA

Desde bebés hasta estudiantes de quinto grado, nuestro equipo quiere brindarle a su familia una experiencia excelente.

Cuando llegue, nuestro equipo le mostrará con gusto el camino hacia el área de niños. Irás a la estación de registro por primera vez, donde puedes contarnos un poco sobre tu familia para ayudarnos a servirte bien. En nuestro formulario de registro le preguntaremos qué alergias puede tener su hijo, cuántos niños hay en su familia y obtendremos su información de contacto. O puede completar el nuevo formulario de registro familiar en línea para ahorrar unos minutos cuando se registre por primera vez.

Luego, usted y su hijo recibirán una pegatina con un código que coincida. Si por algún motivo necesitamos comunicarnos con usted durante el servicio, verá el código de su hijo en la pantalla. Esta pegatina también es lo que usará para recoger a su hijo después del servicio.