Nuestro objetivo es que sus hijos tengan una relación genuina con Dios, construyan una base bíblica para sus vidas, crezcan con amigos y líderes, y les encante estar en la iglesia.

Vivero y preescolar

Comenzando con los bebés, nos importa la experiencia que tengan sus hijos en la iglesia.

Guardería

Su hijo experimentará el cuidado personal de nuestro equipo bien formado. Mantenemos nuestras salas de guardería listas para sus pequeños con juguetes apropiados para su edad que se limpian a fondo entre los servicios.

Sabemos que los bebés tienen necesidades y horarios específicos, por lo que cuando lleva a su hijo al aula, tenemos un formulario fácil de usar que puede completar para informar a nuestro equipo sobre las necesidades de alimentación, sueño y cambios que tiene su hijo. También tomamos tiempo para amar y orar por su hijo cada semana.

Preescolar

En preescolar, los niños comienzan a involucrarse más con su experiencia en la iglesia, por lo que les ayudamos a interactuar y construir su fe a través de historias, manualidades y canciones que les dan verdades bíblicas. También comienzan a formar relaciones con otros niños y sus maestros.

Dedicación de padres e hijos

Los padres de Jesús lo dedicaron a Dios (Lucas 2: 22–40) cuando era un niño. Con un corazón para seguir este modelo bíblico, también le ofrecemos la oportunidad de dedicar a sus hijos. En Parent Child Dedication, los padres se comprometen públicamente a ayudar a sus hijos a crecer en su fe y criarlos en un hogar centrado en Jesús. Nuestro equipo también reza por cada familia, y tenemos una Biblia para dar a cada niño.

Vuelva pronto para obtener más información sobre nuestro próximo servicio de dedicación.

SU PRIMERA VISITA

Desde bebés hasta estudiantes de quinto grado, nuestro equipo quiere brindarle a su familia una experiencia excelente.

Cuando llegue, nuestro equipo le mostrará con gusto el camino hacia el área de niños. Irás a la estación de registro por primera vez, donde puedes contarnos un poco sobre tu familia para ayudarnos a servirte bien. En nuestro formulario de registro le preguntaremos qué alergias puede tener su hijo, cuántos niños hay en su familia y obtendremos su información de contacto. O puede completar el nuevo formulario de registro familiar en línea para ahorrar unos minutos cuando se registre por primera vez.

Luego, usted y su hijo recibirán una pegatina con un código que coincida. Si por algún motivo necesitamos comunicarnos con usted durante el servicio, verá el código de su hijo en la pantalla. Esta pegatina también es lo que usará para recoger a su hijo después del servicio.

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Asociación con las padres

Creemos que la mejor manera en que podemos ayudar a sus hijos a desarrollar una base espiritual sólida es asociarse con usted. Juntos, podemos ayudar a alentarlos, entrenarlos y orar por ellos a medida que crecen en su fe.

Aquí hay algunas maneras prácticas en que puede ayudarnos a aprovechar al máximo el tiempo que su hijo pasa en la iglesia:

• Elija un horario y lugar de servicio consistentes para ayudar a sus hijos a establecer una relación con su líder constante de Grupos Pequeños y otros niños de su edad
  • Practique la memorización actual de las Escrituras de Highlands Kids con sus hijos.
    Opte por recibir actualizaciones de texto sobre lo que su hijo está aprendiendo cada semana.
  • Simplemente envíe un mensaje de texto a Kids al número 74000 para participar. Manténgase conectado con Highlands Kids siguiéndonos en Instagram, Facebook y Twitter.
  • Establezca relaciones con otros padres de Highlands en el grupo comunitario de Facebook de Highlands Parents.
  • Ore por sus hijos cada semana cuando vengan a la iglesia, y ore por nuestros equipos mientras sirven y cuidan a sus hijos.
Shopping Basket