Nuestros Pastores

Dionny Baez

Como líder, el pastor Dionny Báez es muy apreciado por su audacia, innovación y visión. Como pastor de la iglesia, es muy respetado por su pasión por la causa de Cristo y la iglesia local, y por predicar mensajes que cambian de opinión y ministerios. Pero en HOME – IGLESIA H2O – El pastor Dionny es mejor amado por ser el «padre de la casa», un pastor que ama a Dios y a las personas, y un orador de la vida que declara: «Lo mejor está por venir».

www.dionnybaez.com

Yarissette Báez

La pastora Yarisette entrego su vida al Señor desde muy joven, su pasión es y siempre ha sido adorar a Dios en Espíritu y Verdad. Ella es una mujer apasionada por las almas que trabaja incansablemente por hacer que cada persona conozca el nombre de Jesús.

La Pastora Yarissette es lider de «Elevate Mujer», congreso que ayuda a las mujeres a posicionarse y empoderarse como guerreras victoriosas en todas las arenas de la sociedad.

www.yarissettebaez.com

Nuestro Equipo Pastoral

Ángel Correa

Pastor de Campo en Philadelphia.

La pastora Yarissette entrego su vida al Señor desde muy joven, su pasión es y siempre ha sido adorar a Dios en Espíritu y Verdad. Ella es una mujer apasionada por las almas que trabaja incansablemente por hacer que cada persona conozca el nombre de Jesús.

angel@iglesiah2o.com

Emanuel y Jessica Quiñones

Pastor H2O.

Como líder, el Apóstol Quiñones es muy apreciado por su audacia, innovación y visión. Como pastor de la iglesia, es muy respetado por su pasión por la causa de Cristo y la iglesia local, y por predicar mensajes que cambian de vidas. El pastor Emanuel es mejor amado por ser un pastor que ama a Dios y a las personas, y un predicador y Orador de la vida que declara. Lo sobrenatural y profético sobre la tierra.

Jessica Lind Quiñones

La pastora Lind entrego su vida al Señor desde muy joven, hija de un gran Apóstol su pasión es y siempre ha sido adorar a Dios en Espíritu y Verdad. Ella es una mujer apasionada por las almas que trabaja incansablemente por hacer que cada persona conozca el nombre de Jesús.

La Pastora Jessica es lider de «H2o Worship», Ella con su adoración profética cambia y ministra a las vidas. Es una mujer con un ministerio profético poderoso.