Nuestros Pastores

Dionny Baez

El Dr. Dionny es un reconocido autor de mayor ventas de mas de cuarenta libros y manuales tanto en inglés como en español. Dios le ha posicionado entre los más sobresalientes líderes espirituales, oradores transformacionales, y emprendedores. Es productor de música, televisión, y Pastor fundador de H2o church.

Por algunos años ha sido consultor de gobiernos, ministerios y empresas. Viajando extensivamente alrededor del mundo, el Dr. Baez responde a situaciones críticas que afectan el desarrollo de la humanidad en las esferas sociales, económicas y espirituales.

www.dionnybaez.com

Yarissette Báez

A la Pastora Yarissette le apasiona ver que todos acepten a Jesús como su Salvador; que obtengan una revelación de su valor en Él y que se levanten como representantes de Su justicia en la Tierra. Es una Pastora amada con un don de enseñanza profética. A través de las reuniones locales de Mujeres H2o y de las conferencias anuales
“Elevate Mujer” ha re-definido el “ministerio de mujeres” y ha
levantando una comunidad de mujeres fuertes y capaces.

La Pastora Yarissette es líder de “Elevate Mujer”, congreso que ayuda a las mujeres a posicionarse y empoderarse como guerreras victoriosas en todas las arenas de la sociedad.