Se parte de nuestra ofrenda de fin de año. Creamos juntos por nuestras metas 2023

ÚNETE A NUESTROS GRUPOS EN CASA

Suscribirse a un Equipo es una de las mejores maneras de participar en H2O CHURCH… Ya sea para saludar a los invitados en el campus o para recibirlos en nuestras salas de chat en línea, te ayudaremos a encontrar el equipo perfecto para que puedas empezar a servir en tu punto dulce.

¿QUÉ ES UN GRUPO EN CASA?

Los grupos en casa son grupos semanales donde oramos unos por otros y nos apoyamos unos a otros. ¡Los grupos en casa  convierte a una multitud en una comunidad!

Para tu comodidad tenemos grupos en casa en diferentes partes del mundo, tanto dentro de los Estados Unidos como fuera.  Puedes ingresar en los siguientes links para verificar donde hay un grupo en casa cerca de tu Pais o comunidad. 

Miami 

Philadelphia 

Orlando

Global

Buscar mi grupo en casa.

Los matrimonios en H2O son importantes. Creemos que son la base de la sociedad y el pilar que educa a las generaciones presentes y veniderás.

En H2O creemos que necesitamos grupos especialmente diseñados para matrimonios en Miami, Orlando y Philadelphia

Las mujeres son pilares en H2O. Son una fuerza poderosa que nos impulsa e inspira cada día. 

Tenemos grupos especialmente diseñados para ellas en Miami, Philadelphia y Orlando

Los hombres en H2O somos la manada que da siempre el 100% por nuestras familias, trabajos y servicio. 

Te gustaría ser parte de nuestros grupos especialmente para hombres. Encuentra uno en Miami, Philadelphia y Orlando

Creemos en las parejas de proposito, para esa etapa donde disfrutamos de nuestra solteria tenmos grupos especialmente diseñados para nosotros. 

Miami, Philadelphia, Orlando

H2oYouth es la comunidad de jóvenes de secundaria de nuestra iglesia. Por medio de los Grupos H2o y de nuestras actividades mensuales, jóvenes de todas partes, con distintos intereses y de todas las condiciones sociales, encuentran diversión, amistad y líderes dedicados a apoyar su crecimiento. Si eres joven y estas interesado en este movimiento, unete!

Miami, Orlando y Philadelphia

Nuestro Equipo de H2oKids ama a los niños. Para ellos es un honor servir a los hijos de nuestra comunidad espiritual. Si tienes niños y quieres que sean parte de este movimiento, unete!

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctate con uno de nuestros supervisores de grupos.