Se parte de nuestra ofrenda de fin de año. Creamos juntos por nuestras metas 2024

VEA LO QUE DIOS PUEDE HACER A TRAVÉS TUYO.

Creemos que el cambio y el crecimiento de la vida real ocurren a través de relaciones auténticas. No puedes hacer vida con todos, pero podemos crear un mundo donde todos tengan alguien con quien hacer vida.

Primeros Pasos

H2O Primeros Pasos te guía para descubrir tu propósito redentor y vivir la vida que Dios creó para ti. El Camino de Crecimiento se compone de cuatro pasos que lo equipan para 1) conectarse con la iglesia, 2) descubrir las fortalezas de su diseño con propósito, 3) desarrollar los dones que Dios le ha dado para hacer una diferencia en la vida de los demás. 4) Construye

Retiros Peniel

Un Peniel es un retiro espiritual que toda persona debe de experimentar en su vida.

Este tipo de retiro es un tiempo de ministración profunda para sanidad y liberación.

Bautismos

El bautismo es un paso importante de obediencia que muestra a otros que hemos confiado personalmente en Jesús para nuestra salvación. Jesús fue bautizado cuando estuvo en la tierra, y lo hacemos para seguir Su ejemplo. Cuando los cristianos se bautizan, se sumergen bajo el agua para identificarse con la muerte y el entierro de Jesús y se levantan del agua para identificarse con su resurrección. Creemos que el bautismo en agua es una declaración pública de tres cosas importantes: eres un seguidor de Jesucristo, estás comenzando una vida cambiada en Cristo y eres parte de una nueva familia.

Escuela de Vida

Una vez que has pasado tu Peniel, estas listo para el siguiente paso, la Escuela de Vida.

12 Clases que transformarán tu vida y te capacitarán para realizar tu lanzamiento como lider de Grupo H2O.