Sobre el bautismo

El bautismo es un paso importante de obediencia que muestra a otros que hemos confiado personalmente en Jesús para nuestra salvación. Jesús fue bautizado cuando estuvo en la tierra, y lo hacemos para seguir Su ejemplo. Cuando los cristianos se bautizan, se sumergen bajo el agua para identificarse con la muerte y el entierro de Jesús y se levantan del agua para identificarse con su resurrección. Creemos que el bautismo en agua es una declaración pública de tres cosas importantes: eres un seguidor de Jesucristo, estás comenzando una vida cambiada en Cristo y eres parte de una nueva familia.

Nueva vida, nuevos comienzos!

¡Estamos tan emocionados por la reapertura de los bautismos! Queremos que nuestros bautismos sean significativos y una gran experiencia para todos los nuevos miembros de la familia, ¡como tú! Eso significa que hemos pensado mucho en la planificación y ejecución de esta increíble celebración. ¡Diseñamos una experiencia segura y consciente de COVID-19 para todos aquellos que quieran dar el siguiente paso en su camino con Jesús!

Lo que tienes que saber:

Para poder bautizarse, hay que completar la fiesta de bienvenida en línea o en persona y terminarla con el bautismo en agua.Pedimos que todos lleven una máscara en todo momento, que traigan su propia toalla, muda de ropa y cualquier otro elemento necesario para secarse.Nuestro equipo proporcionará una renuncia en persona para que la firmen a su llegada.

Preguntas frecuentes