Se parte de nuestra ofrenda de fin de año. Creamos juntos por nuestras metas 2024

Reproducir vídeo

Mientras nos preparamos para el próximo año, creemos que Dios nos ha dado el mandato de multiplicar y acelerar nuestra visión de traer el cielo a la tierra en 2022, por lo que estamos lanzando nuestra  Campaña Mira lo que Dios puede hacer a través de Ti , y lo invitamos a ¡sé parte de ello!

Nuestra Metas

Compra de nuestro campamento.

Llevar acabo eventos de alcance en todo el sur de la Florida.

Iniciar dos nuevas sedes:

-H2o Orlando. -H2o Kendall (Esto requiere renta de local, compra y renta de equipos, campaña de promoción, etc.)

Invertir en el entrenamiento y desarrollo de la iglesia de niños.

Ampliar nuestro impacto en Iglesia en línea:

-Compra de equipo de transmisión. -Dos nuevas cámaras. -Equipo de sonido en línea. -Lentes de alta definición.

Establecer el ministerio de ayuda social:

-Entrega de alimentos a necesitados. -Ministración y ayuda a los indigentes. -Trabajo de misiones.

Personas Alcanzadas hasta el momento
Lideres entrenados
Personas que recibieron su Peniel

Mira nuestro Campamento.

FORMAS DE DAR

Church App

Puedes programar tu donación a través de church center en el siguiente botón.

Zelle

Usted puede dar a través de la App de Zelle ingresando

siembra@iglesiah2o.com

Paypal

Pueda dar a través de PayPal en el siguiente link paypal.me/iglesiah2o

Juntos podemos ser las manos y los pies de Jesús para extender el Reino de Dios por todo el mundo.