Vea lo que Dios puede hacer a través de usted Las cosas pueden parecer un poco diferentes ahora, pero todavía hay muchas maneras de conectarse en la Iglesia H2O.

Acerca de la Iglesia H2O

La Iglesia H2O, dirigida por los pastores Dionny y Yarissette Báez, tiene su sede en Filadelfia, Miami, Delaguer y cuenta con una sede en Canadá.

Esto es la iglesia. En cualquier lugar.

Únete a uno de nuestros Grupos en Casa. Grupos que conforman nuestra Iglesia.

Conoce a los Pastores El pastor Dionny y Yarissette Báez

Dionny Báez es pastor, compositor y autor de best-sellers «Como Ganar Tu Peor Batalla». Como fundador y pastor principal, ha ayudado a hacer crecer la Iglesia H2O en un ministerio global a través de la transmisión en línea y la música de la Adoración de la H2O Worship Band. Es Director de «La Escuela de Liderazgo Sobrenatural». El pastor Dionny y Yarissette viven en Miami, Beach, con sus dos hijos Shadday y Salome.

Puedes hacer la diferencia Descubre todas las formas en que puedes involucrarte en la Iglesia H2O.

Dando

Simple y seguro. Haga un solo regalo, o programe donaciones recurrentes usando su cuenta corriente, tarjeta de débito o crédito.
Siendo parte de H2O Grupos

Equipos

Dando

Para tu familia Averigua todas las formas en que puedes involucrarte en la Iglesia H2O.

H2O Kidz

H2O Youth

¿Es tu primera vez? Nos encantaría decir hola.