Se parte de nuestra ofrenda de fin de año. Creamos juntos por nuestras metas 2024

BIENVENIDOS A H2O CHURCH

Iglesia H2O después de Dios lo más importante son las personas.

Conoce a nuestros pastores y su equipo

DIONNY Y YARISSETE BAEZ.

H2OCHURCH Pastores Mayores

El pastor Dionny y Yarissette son comunicadores dotados y pastores amorosos, apasionados por la causa de Cristo y consumidos por ver a la gente relacionarse con Jesús. Han dado sus vidas para defender la causa de la iglesia local: a nivel mundial, el valor de la humanidad y el corazón que llora es ver surgir hombres, mujeres y jóvenes sanos en todo el mundo y convertirse en la solución.

Proximos Eventos

Únete a nuestros grupos en casa, hay uno cerca de donde estás.

Somos mejores juntos.

No importa de donde vengas, hay un grupo para ti. Únete a un grupo electrónico y experimenta relaciones reales que harán crecer tu fe.

Adora con Nosotros

Nos apasiona crear música que anime a la gente a buscar una relación con Jesús.

Ven a adorar con nosotros este fin de semana, y escucha ahora en tu plataforma de música digital favorita.