ESTAMOS FELICES DE PODER CONOCERTE

Nuestro corazón es para todas las personas.

Horarios & ubicaciones

Miami

901 Brikell Bay, Dr. 

Domingos 11AM 

Philadelphia

4800 Rising Sun Avenua

Domingos 11AM 

Iglesia en Linea

Servicio por YouTube.

Domingos 11AM 

Estamos felices de conocerte

Queremos hacer agradable la visita a la iglesia. Así que pensamos presentarnos primero.

¡Te estamos esperando!

Tenemos muchas ganas de conocerte, ¡ya eres familia!

Nuestros Pastores

El Dr. Dionny es un reconocido autor de mayor ventas de mas de cuarenta libros y manuales tanto en inglés como en español. Dios le ha posicionado entre los más sobresalientes líderes espirituales, oradores transformacionales, y emprendedores. Es productor de música, televisión, y Pastor fundador de H2o church.

Por algunos años ha sido consultor de gobiernos, ministerios y empresas. Viajando extensivamente alrededor del mundo, el Dr. Baez responde a situaciones críticas que afectan el desarrollo de la humanidad en las esferas sociales, económicas y espiritual

Preguntas más frecuentes

Encuentre las preguntas más frecuentes y sus respuestas aquí mismo.

¿Cómo son sus servicios?

Nuestros servicios suelen durar al rededor de 1h y 30m. Son amistosos, alentadores y llenos de esperanza. Prometemos honrar tu tiempo. ¡Sabemos que es valioso!

¿Qué sucederá cuando visite por primera vez?

Será recibido con una cálida bienvenida por parte de nuestro equipo. Durante su visita, escuchará sobre la esquina de conexión. Esta es su ventanilla única para obtener respuestas a todas sus preguntas y obtener detalles sobre los próximos pasos que hemos diseñado para usted.

¿Qué me pongo?

No hay código de vestimenta para venir a adorar y ser parte de H2O. ¡Entra en lo que te resulte cómodo!

¿Cómo es el ambiente?

Ya eres familia. Somos gente de Jesús, no gente religiosa. Servimos café gratis. Nos gustan las conversaciones realmente buenas. Abrazar es opcional. Nos gustas como eres.

¿Cómo puedo conectarme con otras personas en H2O??

H2O Grupos en casa es la forma en que creamos comunidad en H2O. Estas reuniones están compuestas de 10-15 personas y se realizan cada semana. Para ser parte de uno de nuestros Grupos en Casa ingresa a Ingresa aquí 

¿Qué pasa con mis hijos?

No te preocupes, tenemos esto para los más pequeños. Hay mucha diversión en H2O Kids, donde cada semana, nuestros líderes enseñanza a la próxima generación, desarrollando a personas que cambiarán el mundo y que aman a Dios y su casa!