NOCHE DE ESPERANZA MIAMI

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Noche de Esperanza Miami será un evento de una sola noche lleno d energía, música y una palabra transformadora que te posicionará y cambiará tu vida. nuestra pasion es ver familias unidas, libres financieramente, y sanos en espíritu, alma y cuerpo. Estas conferencias y ministraciones tienen usualmente costos de entrada en cualquier otro lugar del mundo, pero en esta ocasión será totalmente gratis.

.

¿Que habrá en Noche de Esperanza Miami?

Musica en Vivo

tendremos a nustra banda H2O Worship Band en acción

Ambiente Agradable y casual

Ven tal y como erés, lo que más nos interesa es tu corazón.

Cuido para Niños

Si no tienes con quien dejar a tus hijos, no importa! traelos y dejalos en nuestra area de cuido para niños.

Convivencia

Tendremos tiempo para conocernos y poder disfrutar de la compañia unos con otros.

tendremos un mensaje lleno de amor y esperanza.

Cuanto durara?

Tendremos un espacio 2h.

Día

Viernes 19 de Julio.

7251 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141

¿Eres de las primeras 100 en registrarse?

Déjame contarte, si eres de las primeras 100 personas en registrarte para nuestra Noche de Esperanza Miami, vas a tener completamente gratis el libro “Como Ganar Tu Peor batalla” del Pastor Dionny Báez.

Wow! Así que no solo participaras de una noche llena de esperanza y transformación, sino que también te llevarás este más reciente libro; número uno en ventas a nivel mundial que ha bendecido a tantas personas… todo completamente gratis.

¿Ya te registraste? ¿No? ¿Que esperas? Hazlo ahora.

H2OChurch

es una iglesia cristiana contemporánea. Abrumados por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús, tenemos un corazón para la adoración auténtica, nos apasiona la iglesia local y tenemos la misión de ver el reino de Dios establecido en toda la tierra.

Estás aún con dudas? Quieres hacer una pregunta a nuestros organizadores.

LLena el siguiente formulario.

Registrate ahora mismo!

No te quedes sin tu lugar, aunque el evento es completamente GRATUITO, tenemos un limite de espacio por eso es necesaria tu reservación. Hazlo ahora! Aquí.

RECOMENDACIONES DE HOSPEDAJES

The Marlin Hotel, 1200 Collins Avenue – Miami Beach – FL 33139