VISIÓN2022

Mientras nos preparamos para el próximo año, creemos que Dios nos ha dado el mandato de multiplicar y acelerar nuestra visión de traer el cielo a la tierra en 2022, por lo que estamos lanzando nuestra  Campaña Mira lo que Dios puede hacer a través de Ti , y lo invitamos a ¡sé parte de ello!

AYÚDENOS A RECAUDAR 100 MIL DÓLARES PARA EL 31 DE ENERO DE 2022

Recaudado hasta el Momento

Nuestras Metas para el 2022

Compra de nuestro campamento.

Llevar acabo eventos de alcance en todo el sur de la Florida.

Iniciar dos nuevas sedes:

-H2o Orlando. -H2o Kendall (Esto requiere renta de local, compra y renta de equipos, campaña de promoción, etc.)

Invertir en el entrenamiento y desarrollo de la iglesia de niños.

Ampliar nuestro impacto en Iglesia en línea:

-Compra de equipo de transmisión. -Dos nuevas cámaras. -Equipo de sonido en línea. -Lentes de alta definición.

Establecer el ministerio de ayuda social:

-Entrega de alimentos a necesitados. -Ministración y ayuda a los indigentes. -Trabajo de misiones.

Personas Alcanzadas hasta el momento
Lideres entrenados
Personas que recibieron su Peniel

¿Qué opción de donación debo elegir?

Diezmos y ofrendas

Esta opción de donación es nuestro fondo operativo general que se utiliza para financiar las operaciones en curso de la iglesia. Alentamos a los contribuyentes a que den su diezmo bíblico y sus ofrendas a este fondo durante todo el año.

Oferta de fin de año

La opción de donaciones de fin de año es nuestra oferta de fin de año que se utiliza para financiar la expansión de la iglesia a través de la adquisición de edificios, mejoras tecnológicas y mejoras en los edificios.

.

FORMAS DE DAR

Dar en persona

Puedes donar en persona en cualquier campus. Se proporcionarán sobres en las salidas después de cada experiencia de adoración.

Zelle

Usted puede dar a través de la App de Zelle ingresando

siembra@iglesiah2o.com

Paypal

Pueda dar a través de PayPal en el siguiente link paypal.me/dionnybaez

ÚNETE A NOSOTROS

¿Te unirás a nosotros hoy plantando una semilla para impulsar el Evangelio en estos tiempos sin precedentes, y verás tantos hijos e hijas comisionados para ir y hacer discípulos entre las naciones?

Juntos podemos ser las manos y los pies de Jesús para extender el Reino de Dios por todo el mundo.