Growth Track

Un viaje de cuatro pasos diseñado para ayudarlo a descubrir y

Conviértete en todo lo que Dios te ha llamado a ser.

BIENVENIDO A CASA.

Estamos comprometidos a verte vivir tu mejor y más plena vida para la que Dios te ha creado de manera única. Salta a la pista de crecimiento en cualquiera de los primeros tres domingos de cada mes para comenzar tu viaje para descubrir y convertirte en todo lo que Dios te ha llamado a ser.

«... He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.»

– Jesús (Juan 10:10)

Descargue las versiones digitales del libro de trabajo de cada semana.

en Jesucristo y los planes que tiene para ti.

Únase a nosotros para la primera semana de Growth Track para aprender más sobre lo que creemos como iglesia. En esta sesión, aprenderá sobre lo que creemos acerca de Jesús, su Iglesia y su papel. Esta semana lo ayudará a descubrir más sobre su fe, la historia de nuestra iglesia y el increíble futuro que Dios tiene para usted. No importa dónde te encuentres hoy, si eres nuevo en nuestra iglesia, nuevo en la fe o simplemente quieres conectarte más con todo lo que estamos haciendo como iglesia: ¡esta sesión es para TI!

a una comunidad

Únase a nosotros para la segunda semana de Growth Track para aprender más sobre la importancia de pertenecer. La comunidad es una parte absolutamente esencial de nuestro viaje de fe y, como iglesia, creemos que la mejor manera de crecer es unirnos. Esta sesión de Growth Track lo ayudará a comprender mejor el valor y el impacto de construir su vida en comunidad y le brindará herramientas prácticas para ayudarlo a encontrar su lugar en el hogar de nuestra iglesia. No importa dónde se encuentre hoy, si es nuevo en nuestra iglesia o nuevo en la fe: hay un próximo paso para USTED en esta sesión.

todo lo que Dios te ha creado para que seas.

En esta sesión única de Growth Track tendrás la oportunidad de aprender más sobre ti, tu personalidad y el propósito único que Dios tiene para tu vida. A través de la enseñanza y las herramientas prácticas, creemos que esta sesión es una forma increíble de ayudarlo a convertirse en todo lo que Dios lo ha llamado a ser. No importa dónde se encuentre hoy, si es nuevo en nuestra iglesia o nuevo en la fe: hay un próximo paso para USTED en esta sesión.

La iglesia local.

Esta sesión de Growth Track es un momento increíble de entrenamiento y aportes prácticos que no querrá perderse. En este cuarto de semana tendrás la oportunidad de formar un EQUIPO y comenzar a construir nuestra casa. Es nuestra oración que a través de Growth Track, descubra cómo utilizar sus dones, personalidad y habilidades únicas para construir la iglesia local. No importa dónde se encuentre hoy, si es nuevo en nuestra iglesia o nuevo en la fe: hay un próximo paso para USTED en esta sesión.   Debe completar los pasos 1, 2 y 3 antes de asistir a esta sesión, ¡esto es para ayudarlo a aprovechar al máximo este paso!

Aplica Aquí a tu test de Personalidad y Dones Espirituales