Dionny y Yarissette Baez

Pastores Generales de H2OChurch

Dionny Baez

Como líder, el pastor Dionny Báez es muy apreciado por su audacia, innovación y visión. Como pastor de la iglesia, es muy respetado por su pasión por la causa de Cristo y la iglesia local, y por predicar mensajes que cambian la mentalidad y los ministerios. Pero en HOME – H2O cHURCH – Pastor Dionny es el más querido por ser el «padre de la casa», un pastor que ama a Dios y a las personas, y un orador de la vida que declara: «Lo mejor está por venir».

www.dionnybaez.com

Yarissette Baez

Como líder, el pastor Dionny Báez es muy apreciado por su audacia, innovación y visión. Como pastor de la iglesia, es muy respetado por su pasión por la causa de Cristo y la iglesia local, y por predicar mensajes que cambian la mentalidad y los ministerios. Pero en HOME – H2O CHURCH – Pastor Dionny  es el más querido por ser el «padre de la casa», un pastor que ama a Dios y a las personas, y un orador de la vida que declara: «Lo mejor está por venir».

Ultima producción de Dionny Baez

SE SOBRENATURAL

El último libro de Dionny Baez.

A continuación nos sumergiremos en una jornada de 41 días de ayuno, donde el Autor recibió visiones impactantes y experiencias que te estremecerán. A través de estas visiones se le fue revelado principios impresionantes de la Sobrenaturalidad de Dios.

El poder y la fuerza extrahumana vienen de un Dios sobrenatural. Las mismas cosas que ocurrieron desde Génesis hasta Apocalipsis pueden y van a ocurrir otra vez. Dios esta manifestando visiones sobrenaturales y palabras de sabiduría para hacernos entender como operar y ser participe del nuevo de Su nuevo mover Sobrenatural. Dios esta equipando personas usuales para en este tiempo hacer cosas inusuales, quienes sanarán, harán milagros, y aun resucitarán muertos. Ellos estremecerán naciones completas. El mundo está sediento por ver superhéroes, en la dimensión de Gloria esto será posible. Dios vive dentro de nosotros; por ello, tenemos la habilidad de demostrar Su máximo poder sobrenatural.

Resucitar muertos, echar fuera demonios, interpretar sueños, leer los corazones de las personas, y ser transportados a otros lugares para ayudar personas en necesidad son solamente algunas de las maneras en las que podemos operar en esta dimensión.
Este libro te introducirá en lo Sobrenatural y te abrirá los ojos a una dimensión que no conocías. ¿Aceptas el reto?