Hay un lugar para ti en H2O

ÚNETE A UNO DE NUESTROS EQUIPOS

Suscribirse a un Equipo es una de las mejores maneras de participar en H2O CHURCH… Ya sea para saludar a los invitados en el campus o para recibirlos en nuestras salas de chat en línea, te ayudaremos a encontrar el equipo perfecto para que puedas empezar a servir en tu punto dulce.

H2O Worship

H2O Worship es el Ministerio de Adoración Local de nuestras iglesias. SI quieres ser parte del mismo, puedes hacer tu prueba para ser parte del mismo.

H2O Kids

Sea parte de la formación de la próxima generación al involucrar a los niños con el Evangelio para ayudarlos a construir su fe. Inscribete ahora para servir.

Producción

Ayude a crear una atmósfera donde la gente pueda experimentar la presencia de Dios. Operar cámaras, luces, pantallas y sonido.

Empresarios

Los Empresarios de H2O son una red que te ayudará a crear estrategias de crecimiento para tu empresa, negocio o emprendimiento, dándote consejos y llaves empresariales.

Bienvenida

Sea el primero en dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen, responda a cualquier pregunta que la gente pueda tener, ayude a encontrar los mejores asientos disponibles y ore con aquellos que acaban de tomar la decisión más importante de sus vidas: aceptar a Cristo.

La red de Matrimonios de H2O Church esta lista para recibirte y ayudarte a consolidar, restaurar y afirmar tu matrimonio en las bases de la palabra de Dios. Nuestra misión principal es la de restaurar y consolidar matrimonios para activarlos en el propósito de Dios es sus vidas. 

¿Listo para Servir?

Inscríbase ahora y mira lo que Dios puede hacer a través de ti.

Scroll Up