Nuestro Liderazgo

Los creyentes que invierten sus corazones, tiempo, familias y finanzas en la construcción de una iglesia local merecen tener confianza en el liderazgo de la iglesia. Las personas buscan líderes que se comporten con integridad y respeto al tomar decisiones que afectan sus vidas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Quieres saber más sobre nuestro liderazgo?

Nuestra Iglesia es consciente de la necesidad que cada persona tiene de desarrollar su potencial al máximo, es por eso que nos esforzamos por proporcionar capacitación a nuestros líderes.

Puede obtener más información sobre nuestros grupos en el hogar y asistir a cualquiera de ellos.