NOCHE DE ESPERANZA MIAMI

VIERNES 19 DE JULIO – 7PM

¿Qué es Noche de Esperanza Miami?

Noche de Esperanza Miami será un evento multicultural donde pueden asistir al rededor de 400 personas (previo registro), tendremos 2h de Musica en vivo, animaciones y un mensaje dado por el influyente comunicador Dionny Baez a toda la audiencia.

Que cosas debo saber de nuestra Noche de speranza – Miami. Te lo contamos a continuación.

Quienes somos

H2O CHURCH es una iglesia cristiana contemporánea. Abrumados por el don de la salvación que hemos encontrado en Jesús, tenemos un corazón para la adoración auténtica, nos apasiona la iglesia local y tenemos la misión de ver el reino de Dios establecido en toda la tierra.

Si deseas saber más sobre H2O sigue el siguiente enlace Iglesia H2O – En esto creemos

QUÉ FECHA Y A QUE HORA ES?

Noche de Esperanza Miami será el viernes 19 de Julio a las 7PM

EN QUE LUGAR SERÁ EL EVENTO?

7251 Collins Avenue

Miami Beach, FL 33141

¿QUÉ ESPERAR DE NOCHE DE ESPERANZA MIAMI?

Para tu comodidad tendremos:

• Estacionamiento (Al frente del lugar).
  •  Atmósfera Casual – Ven como quieras, lo unico que nos importa es tu corazón. .
  • La celebración durará en total dos horas..
  • Tendremos Música en vivo.
  • Cuidado de niños con enseñanza divertida..
  • Un Mensaje familiar lleno de esperanza

Tienes alguna consulta? Puedes escribirnos a través del siguiente formulario.

SOLO FALTAN

Day(s)