Hacer un impacto

La generosidad de las personas de la iglesia ayuda a crear más oportunidades para que las personas experimenten una relación que les cambie la vida con Jesús, y no hay mayor impacto que podamos tener juntos.

TU OFRENDA

Marca la diferencia

A través de su donación fiel, estamos teniendo un impacto eterno en todo el mundo, ayudando a más personas a escuchar el mensaje de vida de Jesús.

¿DANDO EN EFECTIVO O EN CHEQUE?

Si desea donar en efectivo o con cheque, puede enviar su oferta por correo a nuestras oficinas de la Iglesia H2O. Etiquete el sobre con Attn: Giving y ponga el fondo al que está dando en la línea de memorando en su cheque o una nota con su oferta de efectivo. ¡Gracias por tu generosidad!

A la atención de: dar
Iglesia H2O, Filadelfia
4800 Rising Sun Avenue | Filadelfia, PA 19120

Formas de dar

Las donaciones financieras a través de la iglesia se realizan de dos maneras: diezmos y ofrendas. La Biblia enseña que adoramos al Señor al traerle nuestro diezmo, que es el 10% de nuestros ingresos. Cuando damos además de nuestro diezmo, se llama ofrenda.

Dios nos dice en su Palabra que ama a un dador alegre, por eso siempre queremos crear oportunidades para dar como Él nos guía y con un corazón alegre, sin ninguna obligación.

Si está listo para dar, puede hacerlo en línea, por correo o mediante un mensaje de texto.

Texto para Ofrendar

¡Dar es tan fácil como enviar un mensaje de texto! Para probarlo, envíe H2O Church más la cantidad a 84321. Obtenga más información sobre cómo dar en cualquier momento desde cualquier lugar con un solo texto.

Dar durante un servicio

Si lo prefiere, aún puede dar durante uno de nuestros servicios de fin de semana o entre semana completando el sobre ubicado dentro de su Guía de Adoración y colocándolo en uno de los contenedores de la oferta. Puede usar este sobre para dar en efectivo o con cheque.

Donaciones en línea

Estamos realmente agradecidos por su donación y esperamos que la conveniencia y la simplicidad de las donaciones en línea sean útiles para usted. Puede usar nuestra plataforma segura para dar en línea de manera rápida y fácil.

Texto para Dar

Dar es ahora tan fácil como enviar un mensaje de texto. Para probarlo, envíe la palabra Highlands más el monto a 84321. Si es la primera vez, se le pedirá que complete un formulario único, que vincula de forma segura su tarjeta a su teléfono inteligente. Esta nueva forma de dar no se carga a su factura telefónica. Recibirá un mensaje de texto confirmando su regalo. En el futuro, podrá dar en cualquier momento desde cualquier lugar con un solo texto.

COMO DAR LA PRIMERA VEZ

** Envíe un mensaje de texto a Highlands más el monto más el * nombre del campus o el fondo al 84321 (Ejemplo: H2O Give). * SI NO SE ESPECIFICA UN CAMPUS O FONDO, ENTONCES LA OPCIÓN DEJARÁ DE OTORGARSE EN GRANTS MILL. ** MENSAJES DE TEXTO NORMAL Y SE APLICAN TARIFAS DE DATOS.

Toque el enlace para completar el registro único.
Confirme la cantidad y el tipo de donación y luego toque Siguiente.
Confirme el método de pago y luego toque Dar.

Asegúrese de haber recibido un texto de confirmación y un correo electrónico para su donación.

¡DESPUÉS DE LA PRIMERA VEZ, ES FÁCIL!

Envía el importe al 84321 (Ejemplo: 50)

OTRAS OPCIONES

Reembolso: si necesita un reembolso después de dar por mensaje de texto, contáctenos en giving@h2ophilly.com.

Editar: actualice su información, cambie las fuentes de pago y vea su historial de donaciones visitando h2ophilly.com/give para iniciar sesión en su cuenta.

Shopping Basket