PORQUE EXISTIMOS?

Estamos aquí para ayudar a las personas a conocer a Dios, encontrar la libertad, descubrir su propósito y marcar la diferencia.

Ya sea que sea nuevo en la iglesia, haya sido cristiano durante muchos años o esté buscando un nuevo comienzo, será bienvenido aquí. Nuestra esperanza es brindarle un lugar donde experimente una conexión fresca y agradable con Dios y una comunidad de personas.

Mantenemos nuestro enfoque simple para que podamos tener el mayor impacto posible. Todo lo que hacemos como iglesia se filtra a través de nuestro enfoque en ayudar a cada persona a vivir la vida plena para la cual Dios nos creó a todos.

Servicios Dominicales
Conoce a Dios
Dios quiere conocernos personalmente. Más que solo practicar la religión, Él quiere una relación con nosotros. Nuestros servicios de fin de semana son donde nos enfocamos en esa relación. Ya sea que sea nuevo en la fe, tenga preguntas o haya seguido a Cristo por mucho tiempo, nuestros servicios son un lugar seguro para aprender más sobre lo que significa conocer a Dios y acercarse a Él.
Servicios Dominicales
Grupos Pequeños
Encontrar la libertad
Una de las formas en que Dios diseñó para que vivamos en libertad es tener personas en nuestra vida que nos ayuden en el viaje. Conectarse con otros en H2O Church Samll Groups es una forma práctica y agradable de encontrar ese tipo de comunidad que cambia la vida.
Grupos Pequeños
Growth Track
Descubrir Propósito
Todos somos importantes en el plan de Dios, y nuestra vida nunca tendrá sentido hasta que descubramos nuestro propósito. El H2O Church Growth Track está diseñado para ayudarnos a dar pasos en el importante proceso de descubrir nuestro propósito, y hay oportunidades para asistir semanalmente en cada ubicación de la Iglesia H2O
Growth Track
Dream team
Hacer la diferencia
Este es el último plan de Dios para nuestra vida: marcar la diferencia en la vida de los demás. Cuando lo hacemos, la Biblia nos dice que experimentaremos alegría. A través del Equipo H2O Church Dream, esperamos conectar a cada persona con la oportunidad de vivir su llamado mediante el uso de sus dones y talentos para servir a otros en la iglesia y la comunidad.
Dream team
pastores

Nuestros Pastores

Dionny Baez

Como líder, el pastor Dionny Báez es muy apreciado por su audacia, innovación y visión. Como pastor de la iglesia, es muy respetado por su pasión por la causa de Cristo y la iglesia local, y por predicar mensajes que cambian de opinión y ministerios. Pero en HOME – IGLESIA H2O – El pastor Dionny es mejor amado por ser el «padre de la casa», un pastor que ama a Dios y a las personas, y un orador de la vida que declara: «Lo mejor está por venir».

www.dionnybaez.com

Dionny Baez

www.dionnybaez.com

VISIÓN

"Hacer discípulos en pequeños grupos para transformar nuestra ciudad, nuestra nación y nuestro mundo a través del Evangelio de Jesucristo".

Mateo 28: 19-20, Juan 15:13

El Modelo de Jesús

Aquí en H2o Church tenemos una pasión; para llegar a personas lejos de Dios y ver que se convierten en verdaderos discípulos de Jesús. Pero, ¿cómo podemos hacerlo? Si fueras uno de los discípulos originales, ¿cómo lo harías? La forma en que lo hizo, por supuesto. Es por eso que aquí en H2o nos hemos dedicado a estudiar el desarrollo del ministerio de Jesús a través del evangelio. El Señor hizo más discípulos que cualquier otro porque aplicó el más apropiado.
modelo. Ahora, podemos replicar su modelo para discipular y cuidar a aquellos que
He confiado en ti.

Nuestra Misión

Deje que cada persona escuche el mensaje de Salvación en nuestros grupos de origen.

Equipo Pastoral

angel