Las últimas actualizaciones
de H2O Church

Estamos emocionados de poder reunirnos físicamente una vez más como iglesia en nuestra sede de Philadelphia.

En las últimas semanas, hemos monitoreado las pautas y las mejores prácticas para reunirnos de manera segura. Después de una cantidad significativa de oración y preparación, hemos reanudado nuestros servicios. Estamos comprometidos a crear un entorno que cumpla con las recomendaciones gubernamentales para la seguridad de nuestra comunidad.

Además, estamos entusiasmados de abrir nuestra iglesia de niños H2oKids. Al igual que nuestros servicios de fin de semana rediseñados, estamos tomando medidas adicionales para mantener nuestros entornos de H2oKids seguros (y divertidos) para toda la familia.

H2OKids

Con una planificación cuidadosa, ¡estamos entusiasmados de abrir nuestra iglesia de niños.

Hemos aumentado los protocolos de higiene y limpieza en nuestros espacios de H2OKids durante y entre los servicios.
Estaciones adicionales de desinfección de manos estarán disponibles en el área de check-in y pasillos de H2oKids.

Todos los juguetes y superficies duras serán desinfectados en cada servicio.

Cuando llegue, prepárese para un proceso de registro rediseñado para ayudar a respaldar un entorno seguro.

A cada miembro del personal, voluntario y niño en H2OKids se le tomará la temperatura antes de registrarse en H2OKids. No podemos registrar a nadie con una temperatura de 100.4 o más.

Nuestra experiencia sin contacto se extenderá desde la registracion ya que los voluntarios de H2OKids lo ayudarán en los quioscos de registración y manejarán las hojas de inicio de sesión por usted.

Le pedimos que solo envíe un padre a H2OKids para dejar y recoger al niño, de esa manera ayudarán a limitar el tráfico en los pasillos.
Asegúrese de usar desinfectante para manos o lavarse las manos antes de ingresar a H2OKids. Anime a su hijo a hacer lo mismo.

Nuestra experiencia sin contacto se extenderá hasta el check-in ya que los voluntarios de H2OKids lo ayudarán en los quioscos de check-in y manejarán las hojas de inicio de sesión por usted.

Lo alentamos a que solo envíe un padre a H2OKids para que lo dejen y lo recojan para ayudar a limitar el tráfico en los pasillos.

Verá muchas olas grandes, pero evitemos abrazos, choques de manos y apretones de manos.
Todos tendremos que trabajar juntos para ayudar a mantener LifeKids seguro, así que quédese en casa y participe en LifeKids Online si su hijo:

Ha tenido fiebre en los últimos 14 días.
Muestra cualquier síntoma de COVID-19.

Ha estado cerca de cualquiera que haya resultado positivo para COVID-19.
Cambiar

No se olvide: sus alumnos de H2OKids pueden estar atentos a H2oChurch en Instagram y YouTube para el contenido que habla directamente de lo que están experimentando.

odos tendremos que trabajar juntos para ayudar a mantener nuestros niños seguros, así que quédese en casa y participe en H2oKids Online si su hijo:

Ha tenido fiebre en los últimos 14 días.

Muestra cualquier síntoma de COVID-19.

Ha estado cerca de cualquiera que haya resultado positivo para COVID-19.

Trabajemos juntos para mantenernos saludables

Todos los servicios de H2OChurch serán una experiencia con distanciamiento, y todas las áreas de alto volumen se desinfectarán completamente entre los servicios.

Se colocarán estaciones de desinfección de manos adicionales en todo el edificio.

Cómo puedes ayudar:

Si no se siente bien o tiene problemas de salud, quédese en casa y únase a nosotros en H2OChurch Online.

Lávese las manos y use desinfectante de manos con frecuencia.

Mantenga una distancia de seis pies entre usted y otros invitados.

Tu generosidad está haciendo la diferencia

Los obsequios a las misiones de respuesta y digitales de COVID-19 están teniendo un gran impacto a nivel local y global. Hasta ahora, esto es lo que has hecho posible:

Hemos alimentado a más de 150 familias necesitadas.

Hemos aportado a organizaciones de ayuda humanitaria.

Tenemos sobre 5mil conexiones únicas a nuestros servicios durante la semana.

¡Y apenas estamos comenzando! Puedes unirte a lo que Dios está haciendo dando en cualquier momento en la aplicación H2OChurch o en nuestro sitio web.

Queremos orar por ti.

Entendemos lo difícil que ha sido esta temporada y rezamos para que Dios nos guíe y nos dé sabiduría en todas las decisiones que afronten en las próximas semanas.

Shopping Basket