Tema: No quiero

Serie: Tú en 5 Años

Pastor Ángel Correa

Meta:

Lograr que nuestros discípulos y miembros de H2grupo comprendan la importancia aplicar estrategias de éxito para planificar nuestros próximos 5 años.

Rompe Hielo:

Motive a los integrantes del H2group, a que cada uno comente que cosas queremos alcanzar en 5 años, y que están haciendo para construir ese sueño, meta, etc.

Introducción:

1. Pídele a alguien en tu grupo que lea 1 Reyes 19:19-21
  2. Pídele a alguien más que ore por el tiempo que pasaran juntos.

Preguntas a discutir:

1. Motive a sus integrantes de H2group a comentar, que cosas debemos dejar de hacer para planificar nuestros próximos 5 años.
  2. Motive a sus integrantes de H2group a comentar, cosas debemos de comenzar hacer para construir nuestros próximos 5 años.
  3. Motive a sus integrantes de H2group a comentar, como podemos experimentar en torno a nuestras crisis los propósitos de Dios.

Actividad de cierre:

Motiva a sus integrantes de H2Ogroup, a que cada uno realice una lista de pasos que se deban seguir para construir nuestros próximos 5 años.

Oración final:

Padre te damos gracias porque sabemos que nos estás llevando por un camino de cambio y de transición para que podamos planificar nuestros próximos 5 años bajo tu bendición. Te pedimos que nos ayudes a poder plasmar nuestras ideas de manera que bajo este plan tu obres para bien en todas las aéreas de nuestra vida..Te pedimos estrategias concretas para planificar nuestros próximos 5 años. Todo esto lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Tema: No quiero

Serie: Tú en 5 Años

Pastor Ángel Correa

Meta:

Rompe Hielo:

Introducción:

1. Pídele a alguien en tu grupo que lea 1 Reyes 19:19-21
  2. Pídele a alguien más que ore por el tiempo que pasaran juntos.

Preguntas a discutir:

Actividad de cierre: